Salto a contenido | Accesibilildad | Mapa Web
Tienda de enmarcación

Tienda de enmarcación. Marcos y molduras

El Sitio del carpintero de Juan Vicente Álvarez, es una tienda de enmarcación especializada en marcos y molduras, enmarcación a medida de cuadros, fotografías y láminas.

Con una experiencia de más de 20 años en el sector, disponemos de taller propio de enmarcación, nuestra tienda de cuadros está ubicada Torrelavega en la Avda. de Palencia, cerca del edificio de la Seguridad Social frente la farmacia de Campuzano.

Tienda de enmarcación en TorrelavegaUna amplia colección de perfiles de moldura, passepartouts, complementos, láminas.

Enmarcación de cuadros, fotos y láminas

Nuestro objetivo es ayudarte a decorar tu casa, tu oficina o lugar de trabajo; y conseguir que esta labor no suponga un reto insalvable y puedas obtener resultados óptimos y con encanto ayudándote a elejir entre las diferentes tendencias y estilos de los que disponemos en el mundo de la enmarcación.

Encontrar un diseño y marco adecuados para integrar tus obras en tu espacio, combinar acertadamente el marco con los colores de la obra, la luz, el tipo de mobiliario y decoración; son cuestiones en las que te asesoraremos profesionalmente.

Valoramos la obra que se va a enmarcar, y tenemos en cuenta las necesidades y efecto que quieras conseguir, por ejemplo:

"No es lo mismo enmarcar un poster donde simplemente buscamos un soporte que aguante el peso del cristal, que una obra que quieras resaltar o agrandar para situarla en una estancia principal de una forma exclusiva"

Materiales de primera calidad

Un aspecto muy importante al elegir el montaje de la obra es su conservación. Por eso, solamente trabajamos con materiales de primera calidad. Nuestro objetivo es dar un resultado satisfactorio, con buena relación calidad precio, y que siempre se garantice la integridad de los trabajos realizados.